Mención especial cortometraje El día que morí, de Maryam Keshavarz
Premio Fipresci Sección Oficial Requiem, de Hans-Christian Schmid
Premio Fipresci Panorama Knallhart, de Detlev Buck
Premio Fipresci Forum In between days, de So Yong Kim

• Berlinale mit Celso, por Celso Hoyo

• 9 de febrero de 2006 (jueves)
    Comienza la 56ª edición del Festival de Cine de Berlín, la Berlinale, con la proyección de Snow cake, producción británico-canadiense dirigida por Marc Evans, y protagonizada por Sigourney Weaver, que interpreta a una mujer autista cuya hija muere en un accidente de tráfico, y por Alan Rickman, el hombre que la ayuda. La película es acogida con tímidos aplausos por parte de la crítica. Por la alfombra roja desfilan los protagonistas de la cinta, acompañados del director del Festival, Dieter Kosslick, y otras estrellas como George Clooney, Philip Seymour Hoffman y Natalie Portman. La sección Panorama arranca con la proyección de la cinta argentina Derecho de familia, de Daniel Burman, en la que se retrata el ambiente de los tribunales en el Buenos Aires actual. Por otro lado, también se inaugura la exposición Forum Expanded en el
    Instituto de Arte Contemporáneo KW, en la que se puede ver una vídeo-instalación del director Amos Gitai, News from Home, basada en su trilogía Casa, que se presentará dentro de la sección Forum. Además dentro del Certamen se presentará el libro Amos Gitai, News from Home en el que se hace un repaso de su obra.

10 de febrero de 2006 (viernes)
    El actor George Clooney protagoniza la segunda jornada de la Berlinale por su presencia en Syriana, de Stephen Gaghan, que se presenta fuera de concurso. La cinta relata la historia de un agente de la CIA con mucho mundo a sus espaldas que se ve involucrado en una red de intriga y corrupción en el negocio mundial del petróleo. Políticamente comprometida, la proyección es recibida con aplausos. La jornada se completa con
    A soap, producción danesa de la debutante Pernille Fischer que trata de la relación entre una mujer y su vecino transexual, y la austro-suiza Slumming, de Michael Glawogger, que se centra en un par de timadores cuyos complicados engaños traen consecuencias inesperadas.

11 de febrero de 2006 (sábado)
    Llega fuera de concurso
    El nuevo mundo, de un ausente Terrence Malick, que retrata la conocida historia de amor entre la indígena americana Pocahontas y el capitán británico John Smith, con la debutante Q'Orianka Kilcher, de padre peruano y madre estadounidense, y Colin Farrell. Las dos películas a concurso de la jornada son la bien acogida La ciencia del sueño, de Michael Gondry, protagonizada por Gael García Bernal. El cineasta regresa al tema del subconsciente y muestra a un personaje que se muda desde México hasta París después de la muerte de su padre y comienza a trabajar como un aburrido diseñador gráfico. Su único aspecto positivo es su vecina, interpretada por Charlotte Gainsbourg, que lo acompaña en juegos infantiles que cruzan los límites de lo onírico y lo real. El director asegura que en García Bernal encontró al actor idóneo para interpretar a este peculiar personaje, que, reconoció, tiene mucho de autobiográfico. La jornada se completa con la decepcionante Las partículas elementales, adaptación de la famosa novela del mismo título del francés Michel Houellebecq que dirige el alemán Oskar Roehler. La cinta muestra la vida de dos medio hermanos, Michael, especialista en genética interesado en lograr la reproducción por clonación, y Bruno, profesor de literatura, obsesionado con el sexo. Por otro lado, dentro de la sección Panorama se presenta WAL-MART: The High Cost Of Low Price, de Robert Greenwald, documental sobre los peligros del arrollador capitalismo que despierta el interés de distribuidores europeos y cadenas de televisión. La cinta se centra en las condiciones de trabajo en el gigante minorista estadounidense y denuncia el trato de la compañía a sus empleados para lograr los máximos beneficios. Así mismo, el actor Sir Ian McKellen recibe el Oso de Oro honorífico por su trayectoria cinematográfica en una gala en la que se proyecta su última película, Richard III.

12 de febrero de 2006 (domingo)
    La película bosnia Grbavica, de la debutante Jasmila Zbanic es un drama sobre la violación como arma de guerra que comparte el protagonismo de la jornada con la country El último show, de Robert Altman. La cinta de Zbanic, bien acogida, se adentra en la vida de una madre musulmana y su hija adolescente (Mirjana Karanovic y Luna Mijovic), marcadas por el destino de miles de mujeres bosnias violadas por sus enemigos de guerra, los serbios. Por su parte, Altman cuenta con Woody Harrelson, Meryl Streep, Lily Tomlin, Kevin Kline, Tommy Lee Jones y Virginia Madsen. Fuera de concurso se presenta La promesa: la leyenda de los caballeros del viento, de Chen Kaige.

13 de febrero de 2006 (lunes)
    El custodio
    , de Rodrigo Moreno se adentra en la vida del guardaespaldas de un ministro a quien nadie quiere matar. También se presenta V for vendetta, de Rodrigo Moreno, con guión de los hermanos Andy y Larry Wachowski basado en un cómic de los 80 de Alan Moore, en la que un enmascarado, identificado con una V, amenaza con volar el Parlamento británico y mientras espera ese momento va dejando un rastro de cadáveres. La jornada se completa con la larga producción alemana Der freie Wille, de Mathias Glasner sobre un violador reincidente que sale en libertad tras pasar años en un psiquiátrico y del que apenas se explica nada. Ni el proceso hasta su primera violación ni la razón por la que dan por hecho sus terapeutas que puede salir a la calle. Por otra parte, Richard Gere justifica su ausencia en Berlín porque su vuelo fue cancelado por el temporal de nieve en Nueva York. Estaba previsto que Gere participara esta noche en la gala Cine por la Paz, que se celebra tradicionalmente al margen de la Berlinale en la que se premia como "película más valioso del año" la cinta Buenas noches, y buena suerte, dirigida y protagonizada por George Clooney. Por otro lado, el nuevo ministro de cultura de Alemania declara que las cuatro películas que su país presenta en el Festival son un reflejo de que la industria local se está fortaleciendo. Así mismo, la comedia La gran final, del director español Gerardo Olivares, se presenta dentro de Belinale Special dentro de una selección de películas relacionadas con el fútbol que se proyectarán hasta el próximo 18 de febrero.

14 de febrero de 2006 (martes)
    Michael Winterbottom sorprende con la valiente Camino a Guantánamo, cinta en la que denuncia la ilegalidad de la cárcel construida por Estados Unidos en territorio cubano. Por la alfombra roja desfilan antiguos presos de Guantánamo, Ruhel Ahmed y Shafiq Rasul, dos de los cuatro británico-paquistaníes que en septiembre de 2001 salieron de Birmingham en dirección a Karachi para asistir a la boda de uno de ellos. Los tres muchachos que iban de boda pasaron más de dos años en la isla de Cuba hasta su regreso a Londres, donde, tras un nuevo interrogatorio, fueron absueltos de todo cargo. También se proyecta Zemestan, de Rafi Pitts, cinta iraní, país ausente desde hace tres años del Festival en la sección a concurso, con un protagonista, Marhab (Ali Nicsolat) que deambula de arriba abajo, junto a una vía de un tren, en busca de trabajo, una esposa y una simple perspectiva. La tercera película de la sección oficial es Invisible waves, de Pen-ek Ratanaruang. Por su parte, el director surcoreano Park Chan-wook protesta a la entrada del Certamen, en la Marlene-Dietrich-Platz square, durante una hora en contra la eliminación de la cuota de pantalla en su país, Corea del Sur.

15 de febrero de 2006 (miércoles)
    La australiana Candy, de Neil Armfield y la alemana Sehnsucht (Nostalgia), de Valeska Grisebach, marcan la competición de la Berlinale en la jornada de hoy. En la primera, Heath Ledger, interpreta a un heroinómano y su presencia en Berlín proporciona el habitual toque de glamour del Certamen. En la segunda Andreas Müller se pone en la piel de un bombero voluntario, labor que también desempeña en la vida real, en un pueblo del Este profundo alemán, en Brandeburgo donde, aparentemente, nunca sucede nada. Por otro lado, la cinta del actor y director italiano Michele Placido, Romanzo Criminale, pretende contar a lo largo de 146 eternos minutos, el capítulo violento que vivió Italia en los años setenta y ochenta, cuando fue sacudida por el terrorismo, las oscuras manipulaciones del Estado y sus servicios secretos y el poder de la mafia. La jornada se completa con el tributo al cineasta polaco Andrzej Wajda, de 79 años, que recibe el Oso de Oro honorífico por el conjunto de su carrera.

16 de febrero de 2006 (jueves)
    Fuera de concurso se presenta la película de Claude Chabrol Borrachera de poder, protagonizada por Isabelle Huppert como una juez de instrucción decidida a acabar con el jefe de un gran consorcio industrial acusado de fraude. También se presenta la película de Sidney Lumet, Find me guilty, basada en hechos reales, con Vin Diesel como el protagonista del mayor juicio de la historia criminal de Estados Unidos, contra veinte miembros de una banda de gánsteres. Completa la jornada Isabella, de Pang Ho-cheung, una producción de Hong-Kong y China en la que se relata la historia de un policía de Macao al que de pronto una muchacha con la que acaba de acostarse le dice que es su hija.

17 de febrero de 2006 (viernes)
    El realizador Jafar Panahi presenta Offside, segunda película iraní de esta edición que ha sufrido las protestas de la oposición iraní en el exilio, a través de Club de Cineastas Iraní-europeo, que acusa al festival de "apoyar, aunque sea involuntariamente, a un régimen fanático y de terror que utiliza la cultura como propaganda y para lavar su imagen internacional". La cinta habla sobre represión y fútbol en el Irán milagrosamente clasificado para el Mundial de Alemania, a través de la historia sencilla de unas chicas que se disfrazan de muchacho para lograr entrar en el estadio donde se disputa el partido Irán-Bahrein, decisivo para la clasificación para el Mundial. Por otra parte, Requiem, de Hans-Christian Schmid, cuarta película alemana a concurso, se centra en el fanatismo religioso a través de la recreación de un caso real de exorcismo en la Selva Negra alemana en los años 70. Fuera de concurso se presenta Truman Capote, de Bennett Miller. Además, el cortometraje español El cerco, de Ricardo Iscar y Nacho Martín, obtiene el premio al mejor corto europeo en el Festival. La película, de doce minutos, se enmarca en la tradicional pesca atunera de almadraba en el estrecho de Gibraltar. El Oso de Oro al mejor corto, es para la sueca Aldrig Som Foersta Gangen, de Jonas Odell, mientras que el de Plata se lo reparten la francesa Gratte Papier, de Guillaume Martínez, y la alemana Our man in Nirvana, de Jan Koester. El jurado de la Berlinale otorga también una mención especial a la argentino El día que morí, de Maryam Keshavarz.

18 de febrero de 2006 (sábado)
    La película bosnia Grbavica, de Jasmila Zbanic, gana el Oso de Oro del la 56ª edición del Festival de Cine de Berlín, mientras que la danesa A soap, de Pernille Fischer Christensen, y la iraní Offside, de Jafar Panahi, se llevan ex aequo el Gran Premio del Jurado. El Oso de plata a la mejor dirección es para Michael Winterbottom y Matt Whitecross por Camino a Guantánamo. El Oso de Plata al mejor actor es para Moritz Bleibtreu por Las partículas elementales, de Oskar Roehler, mientras que como mejor actriz es elegida Sandra Hueller por encarnar a una joven que se cree poseída por el demonio en Requiem, de Hans-Christian Schmid. Otro actor alemán, Jürgen Vogel, recibe el Oso de Plata a un mérito artístico destacado por escribir, producir, y protagonizar Der freie Wille, de Matthias Glasner, sobre el sufrimiento de un violador en serie. La película argentina El custodio, de Rodrigo Moreno, gana el premio Alfred Bauer de la Berlinale, en reconocimiento a la contribución del filme a la apertura de nuevas perspectivas cinematográficas. Así mismo, el corto El día que morí, de la directora de origen iraní Maryam Keshavarz, recibe una mención especial del jurado de cortometrajes de la sección oficial así como el premio Teddy al mejor corto de temática homosexual.

19 de febrero de 2006 (domingo)
    4 consideraciones:

• El apoyo al cine más comprometido, lo que parece marcar tendencia en los últimos meses tras el Festival de Cine de Sundance o los Premios del Cine Europeo.

• La presencia de Charlotte Rampling como presidenta del Jurado.

• A destacar, al margen de premios, Grbavica, de Jasmila Zbanic; A soap, de Pernille Fischer Christensen; Offside, de Jafar Panahi; Camino a Guantánamo, de Michael Winterbottom & Matt Whitecross y The elementary particles, de Moritz Bleibtreu.

• El Festival sigue siendo la mejor plataforma y tarjeta de presentación para las producciones norteamericanas, normalmente candidatas al Oscar, que están a punto de estrenarse en Europa.

• La 5 edición del Festival de Cine de Berlín se celebrará del 9 al 19 de febrero 2006.(08.04.05)

• Tras dos años trabajando para el Festival, Heike Krüger se despide del mismo para atender a otros proyectos y es sustituida por Anne Marburger como responsable del Departamento de Comunicaciones & Marketing.(11.04.05)

• Por cuarto año consecutivo se pone en marcha el Berlinale Talent Campus en el que se invitará a más de 500 cineastas de todo el mundo a atender a este evento que se celebrará del 11 al 16 de febrero de 2006.(24.06.05)

• La Berlinale extiende sus servicios y ofrece a directores y productores la posibilidad de inscribir online sus películas para las secciones competitiva, Panorama y Forum. la fecha límite para realizarlo es el 9 de enero de 2006.(29.09.05)

• La retrospectiva de la presente edición se titulará "Dream girls" y estará dedicada a las heroínas de los años 50 con las proyección de 45 películas protagonizadas por 30 actrices de Estados Unidos, Europa y Japón.(11.11.05)

• La Berlinale continuará en la presente edición con el patrocinio de L'Oreal París, Volkswagen y la cadena de televisión ZDF.(14.11.05)

• El ciclo Selling Democracy, inaugurado hace tres años y del que ya se han programado las series Welcome Mr. Marshall, en 2004, y Winning the peace, en 2005, concluye este año con el título de Friendly persuasión, centrado en la Europa del Este tras la II Guerra Mundial.(25.11.05)

• La actriz Charlotte Rampling presidirá el Jurado Internacional de la Berlinale 2006.(30.11.05)

• El cineasta Dominik Moll presidirá el jurado del premio "Diálogo en Prespectiva", patrocinado por TV5, conformado por jóvenes entre 18 y 29 años, que premiará una película de la sección Perspektive Deutsches Kino.(07.12.05)

• El Festival anuncia las primeras siete películas que competirán en su sección oficial a concurso junto con dos cintas estadounidenses que se proyectarán fuera de competición. Las siete películas a concurso son Las partículas elementales, de Oskar Roehler (Alemania); Requiem, de Hans-Christian Schmid (Alemania); Grbavica, de Jasmila Zbanic (Bosnia-Herzegovina); Candy, de Neil Armfield (Australia); Snow cake, de Marc Evans (Reino Unido, Canadá); Invisible waves, de Ratanaruang Pen-ek (Tailandia, Holanda, Hong Kong, Corea)); y La promesa: la leyenda de los caballeros del viento, de Chen Kaige. Fuera de concurso se presentarán El nuevo mundo, de Terrence Malick (USA) y Syriana, de Stephen Gaghan (USA).(19.12.05)

• Opal dream, de Peter Cattaneo, inaugurará la sección Kinderfest del Festival Internacional de cine de Berlín que se llevará a cabo del 9 al 19 de febrero.(02.01.06)

• Derecho de familia, de Daniel Burman, inaugurará la sección Panorama Special de la Berlinale. Se trata de una coproducción entre Argentina, Italia, Francia y la productora Wanda Visión por parte española. Daniel Burman, ya obtuvo dos Osos de Plata en 2004 por El abrazo partido, el Gran Premio del Jurado para la película y el Oso de Plata al mejor actor, Daniel Hendler, protagonista también de Derecho de familia.(10.01.06)

• La European Film Promotion (EFP) anuncia los nombres de los actores que participarán en las próximas Shooting Stars 2006 entre los que figura la actriz Marta Etura. Se trata de la novena edición en la que los actores seleccionados participarán en una serie de acontecimientos durante el primer fin de semana del Festival tales como la posibilidad de presentar sus proyectos a la prensa internacional, entrevistarse con una serie de realizadores europeos y participar en la gala de recepción.(11.01.06)

• La actriz Franka Potente debutará en la Berlinale como directora de cine con el filme Digging for Belladonna, que se proyectará dentro de la sección Perspectiva del Cine Alemán. Se trata de una película muda rodada en blanco y negro con el que la actriz ha tratado de rendir homenaje al cine, pues en la película se revela no sólo cómo las imágenes aprendieron a moverse, sino también cómo aprendieron a hablar.(13.01.06)

• Siete proyectos de películas de España, Argentina y México, sobre un total de 44 proyectos de 24 países, serán presentados en el Mercado de Coproducción de la Berlinale, que se realizará paralelamente al Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero. The Oxford murders, de Álex de la Iglesia, Blinkers, de Álvaro Fernández Armero, y Short Distance, de la productora María Zamora, son las apuestas españolas para el mercado, al que asistirán también Lluvia, de Paula Hernández, y La sangre brota, de Pablo Fendrik, ambos de Argentina, que fueron seleccionados junto con 3.3, de Eva López-Sánchez, y Párpados azules, del productor Luis Albores, de México. La tercera edición del Berlinale Co-Production Market se realizará entre el 12 y el 14 de febrero próximo y la selección de proyectos fílmicos, aprobada por un jurado internacional, será presentada allí ante potenciales coproductores y financistas. Los proyectos tienen presupuestos de entre un millón y 12 millones de euros y deben estar financiados en al menos 30% con recursos propios.(14.01.06)

• La actriz británica afincada en Francia Charlotte Rampling presidirá el jurado de ocho miembros que se encargará de decidir este año los ganadores del Oso de Oro y los de Plata en la Berlinale. Además de Rampling, formará parte del jurado el artista multimedia estadounidense Matthew Barney, el productor indio Yash Chopra, la directora holandesa Marleen Gorris, el director de fotografía polaco Janusz Kaminski, la actriz coreana Lee Young-ae, el actor alemán Armin Mueller-Stahl y el productor estadounidense Fred Roos. Por primera vez en los 56 años de historia de la Berlinale, el jurado anunciará los ganadores del Festival en la gala nocturna final de entrega de los Osos, que será transmitida, asimismo, por primera vez en directo desde el Berlinale Palast por el canal de la televisión pública ZDF/3sat. De este modo, la Berlinale romperá en esta edición su tradición de dar a conocer sus premios a mediodía en una conferencia de prensa antes de la ceremonia de entrega de los premios y se sumará a la de certámenes como Cannes y Venecia, que los anuncian en la gala nocturna final, manteniendo el suspense hasta el final. Además de la entrega de los Osos, el 18 de febrero, se transmitirá, asimismo, la gala de apertura, el 9 de febrero. La decisión responde al contrato suscrito con la televisión pública, uno de los principales patrocinadores de la Berlinale, junto con el fabricante de cosméticos L'Oreal y la empresa automovilística Volkswagen.(17.01.06)

• El Festival anuncia veintitrés de los veintiséis filmes que integrarán la sección oficial del certamen, en el destaca la presencia de cine alemán, con cuatro películas. Snow Cake, de Marc Evans, inaugurará el 9 de febrero la edición 56 de la Berlinale, por cuyos Osos lucharán, entre otros, Claude Chabrol; Michael Winterbottom, y el debutante argentino Rodrigo Moreno. Fuera de concurso, destacan Truman Capote, de Bennet Miller; El Nuevo Mundo, de Terrence Malick; La ciencia del sueño, de Michel Gondry, y la china La promesa: la leyenda de los caballeros del viento, de Chen Kaige.(18/01/06)

• Se anuncia la proyección de una versión restaurada de la película Michael (1924), de Carl Theodor Dreyer con acompañamiento de música interpretada por emsembreKONTRASTE.(19/01/06)

• En la sección Forum se podrán ver 40 películas procedentes de 29 países dirigidas por cineastas debutantes o jóvenes directores que exploran nuevas formas narrativas.(20/01/06)

• La actriz británica Charlotte Rampling, quien presidirá este año el jurado internacional del Festival, ofrecerá conferencias en el Talent Campus de la Berlinale, junto a directores como Wim Wenders, Agnieszka Holland y Andres Veiel. En el Talent Campus, que tendrá lugar del 9 al 19 de febrero, participarán este año 500 jóvenes de 100 países, y por primera vez las conferencias estarán abiertas al público. Entre las figuras destacadas que dictarán clases figuran Jim Clark (montador de James Bond 007), Dirk Grau (montador de ¡Esto es ritmo!), los cámaras Anthony Dod Mantle (Dogville) y Christopher Doyle (Deseando amar), y el compositor musical Stephen Warbeck (Shakespeare in Love y Billy Elliot).(24/01/06)

• El Festival instituirá este año, por primera vez, un nuevo premio para galardonar a los mejores largometrajes de jóvenes realizadores. El premio, dotado con 25.000 euros, será otorgado por un jurado internacional que seleccionará al ganador entre las 13 óperas primas que compitan en la sección oficial (3), que serán exhibidas en la sección Panorama (6) o que concursen en el Festival de Cine Infantil (4). El premio lo dona la Sociedad Alemana de Derechos de Autor de Cinematografía y Televisión, y sustituirá al Premio Ángel Azul del Cine Europeo, que se otorgaba hasta ahora en el evento. El galardón de entregará el 18 de febrero en la gala final de entrega de los Osos, que se trasmitirá por primera vez en directo desde el Berlinale Palast por el canal de la televisión pública ZDF/3sat. Un jurado de tres miembros formado por la actriz italiana Valentina Cervi, el director serbio Goran Paskaljevic y el alemán Hans Weingartner será el encargado de decidir el ganador del premio a la mejor ópera prima, que compartirán el realizador y el productor del filme.(24/01/06)

• El Festival completa su sección Panorama con un total de 37 largometrajes, 14 documentales y 23 cortometrajes de 33 países, 31 de ellos estrenos mundiales, que se proyectarán entre el 9 y el 19 de febrero. La película con la que se inaugurará será Brother of the Head, de Keith Fulton y Louis Pepe, que relata la historia de dos hermanos gemelos convertidos en "punk-rockers" en la década de 1970. El apartado Panorama Special será inaugurado por Derecho de familia, del argentino Daniel Burman, una tragicomedia, sobre la vida de un joven padre de familia que advierte que a medida que se hace mayor se va pareciendo más a su progenitor. Algunos de los directores que compiten este año en Panorama son Lukas Moodysson, Annette K. Olesen, Christian Vincent, Takashi Miike, Romuald Karmakar, Feliks Falk, Tudor Giurgiu, Eliane de Latour o Todd Verow.(25/01/06)

• La Berlinale celebrará este año el 20º Aniversario de la entrega de los Premios Teddy a las mejores películas con temática gay-lesbiana, con una programación que incluye una selección de 36 películas proyectadas en años precedentes.(26/01/06)

• El triunfo, de Mireia Ros, protagonizada por Ángela Molina y Juan Diego, participará en la Sección Oficial de la Berlinale. Basada en la novela homónima de Francisco Casavella, está ambientada en un barrio de supervivientes, en la década de los 80. Una historia en la que se fusionan el drama, el romanticismo y la acción al ritmo de rumba.(26/01/06)

• El corto documental El cerco, de Ricardo Íscar y Nacho Martín, producido por el Centre d'Estudis Cinematogràfics de Catalunya y Parallel 40 es seleccionado para participar en la sección Panorama. Se trata de un documental sobre el ritual de muerte y sangre que rodea la pesca del atún en el Mar Mediterráneo; un arte milenario llamado La Almadraba que introdujeron los árabes en la península.(26/01/06)
  • La película La gran final, de Gerardo Olivares, participará dentro de la Sección Oficial fuera de competición (Berlinale Especial) del Festival Internacional de Cine de Berlín.(26/01/06)

• La Fiesta del Chivo, de Luis Llosa, basada en la novela homónima de Mario Vargas Llosa, es seleccionada por el Festival de Berlín para su prestigiosa sección Berlinale Especial, que cuenta con la peculiaridad de que es el propio director del Festival, Dieter Kosslick, quien realiza personalmente la selección de películas que agrupa.(30/01/06)

• La sección oficial a concurso se clausurará con una versión restaurada digitalmente de Pat Garret & Billy the kid (1972), de Sam Peckinpah.(30/01/06)

• Los Osos de honor de este año premiarán al cineasta polaco Andrzej Wajda (el 15 de febrero) y al actor Sir Ian McKellen (el 11 de febrero).(30/01/06)

FUERA DE CONCURSO