Guión Delia Ephron
     Nora Ephron
Fotografía John Lindley
Música George Fenton
Montaje Tia Nolan
  Stephen A. Rotter
En pleno Valle de San Fernando, en California, Isabel, está tratando de reinventarse a si misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida “normal”. Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 Embrujada, reconcebida como un vehículo para su protagonismo en el rol de el solo-mortal Darrin. El destino entra en juego cuando Jack accidentalmente encuentra a Isabel. Él queda inmediatamente atraído por ella y por su nariz, la cual posee un misterioso parecido con la nariz de Elizabeth Montgomery, quien hizo de Samantha in la versión original de Embrujada para TV. Así, comienza a estar convencido de que podría hacer de Samantha en su nueva serie. Isabel queda también impresionada por Jack, viéndole como la quintaesencia del hombre mortal, con quien ella podría asentarse y vivir la vida normal que ella desea. El resultado es que ambos están acertados, pero de la forma que ninguno de ellos nunca podrían haber imaginado.

Microcrítica
  • La química entre Nicole Kidman y Will Ferrer es inexistente. Definitivamente, la Kidman debería olvidarse de protagonizar comedias con personajes que no contengan una vena perversa.

• Además de no existir química alguna entre ellos el casting es un desastre. A pesar del parecido de Nicole Kidman con el personaje de Elizabeth Montgomery en la serie de televisión su interpretación es inexpresiva. Aún más terrible es la elección de Will Ferrer como Darrin con el que no mantiene la más mínima conexión.

• La moda de recuperar viejas series de televisión, auspiciada por la clamante falta de ideas en Hollywood, alcanza con Embrujada su peor ejemplo. La película no consigue recuperar el espíritu de la serie y las nuevas aportaciones introducidas por la directora (autora del guión) centrando el argumento de la película en dos personajes que ruedan una remake televisivo de Embrujada, provocan un distanciamiento aún mayor.

• Los desaprovechados Shirley MacLaine y Michael Caine son lo mejor de la película. Hubiera sido fantástico hacer una versión de Embrujada con ellos en los papeles de Samantha y Darrin años después. A pesar de algunas escenas interesantes de/entre ambos, sus apariciones se diluyen de forma lamentable.