Coni Marino (Lorena)
   Guión José Glusman
     Jorge Huertas
Fotografía Hans Bonato
Música Edu Zvetelman
Montaje Andrés Tambornino
Enrique tiene 37 años, 12 años de convivencia con su esposa y dos hijos. Enfermo de celos, se acaba de separar una vez más de su mujer. Luis, 40 años, acaba de terminar una relación apasionada con una periodista de TV muy histérica de la que estaba locamente enamorado, y lo dejó por otro. Uno viene del horror de los celos y el desgaste, y el otro de una pasión que lo arrasó, y finalmente lo dejó solo. Como Enrique no tiene a donde ir, Luis lo invita a vivir en su casa, provisoriamente… No quieren saber nada de las mujeres. Comienzan una convivencia entre dos hombres grandes que poco a poco se van adaptando mutuamente. Crece su amistad y su compañerismo. Cuando los hijos de Enrique van de visita, la casa es una fiesta. Cuando Luis se quiebra, Enrique lo contiene, cuando Enrique lo necesita, Luis está. Hablan mucho, la pasan bien. En un momento deciden cortar su aislamiento y un amigo, Pablo, les consigue dos prostitutas, pero la noche fracasa. Les empieza a ir bastante bien con el trabajo, con lo que la convivencia ya es por convicción y deseo, no por necesidad como al principio.

• Dirige José Glusman (Buenos Aires, 1958) que cursó estudios de Actuación, Dirección de Teatro y Dirección de Cine. También realizó estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires. En 1981 comenzó su formación artística estudiando actuación con prestigiosos docentes como Ricardo Bartis y Lorenzo Quinteros, Dirección Teatral con David Amitín y en 1983, cine, con Werner Schroeter. Entre 1982 y 1990 actuó en una docena de obras de teatro, ocho películas nacionales y extranjeras, diez programas de televisión y condujo radio. Comenzó a dirigir y escribir teatro en 1985 y videos sobre ideas originales en 1990, llegando a dirigir en Muchmusic, de Claxon Television Group en 1995 el programa Íntimo e Interactivo. A partir de 1993 ha participado en campañas publicitarias como creativo y realizador. En 1990 crea Grupo S.U.AR. S.R.L., empresa dedicada a la producción en medios audiovisuales y espectáculos. Desde 1983 hasta la fecha ha producido, en forma independiente y con su productora, diferentes tipos de eventos, exposiciones, espectáculos musicales, obras de teatro, videos institucionales y campañas publicitarias. Es su segundo largo tras Cien años de perdón (2000). Como actor se le ha podido ver en Imaginig Argnetina.

• Está protagonizada por Adrián Navarro (Ciudad en celo, Hermanas), Sergio Boris (El abrazo partido) y Andrea Pietra (Bajo bandera).

• El guión es del propio director en colaboración con Jorge Huertas.

• El director de fotografía es el debutante Hans Bonato, que ejercicio como operador de cámara en películas como Nueve reinas o El viento se llevó lo qué, y la banda sonora, compuesta por Eduardo Zvetelman (Taxi para tres), incluye el tema Par Mil, de y por Divididos.

• Está producida por Grupo S.U.AR Emprendimientos y Adart Producciones.

• Distribuye Festival films.