Guión Julie Lipinski
     Laurent Tirard
Fotografía Christophe Paturange
Música Thibault Chenaille
  Antoine Vidal
Montaje Valérie Deseine
Arthur estaba seguro de que con Lola, no caería en los típicos tópicos de la pareja convencional. Pero, sin darse cuenta, Lola ha cumplido los 30 y recupera la idea del príncipe encantado; por eso, quiere una prueba de su amor, pero una verdadera: ¡el matrimonio!. Ella le vende un matrimonio idílico y Arthur, por amor, se deja convencer; pero atención: ¡sólo con sus condiciones! Entre los sueños infantiles de Lola, los deseos anticonformistas de Arthur y la expectativa de una boda pomposa que espera la familia, la pareja se ve atrapada; la organización del mejor día de sus vidas se complicará más de lo que ellos esperaban. No querían hacer lo que hace todo el mundo… sino que lo hacen peor…

• Es el primer largo dirigido por Julie Lipinski quien tras finalizar el bachillerato fue un año a Estados Unidos. Cuando regresó a París trabajó de asistente de guionista en largometrajes con más determinación que nunca. Como resultado, empezó a escribir cortos, y durante dos años aceptó todas las propuestas sin ser demasiado exigente. Más tarde escribió y dirigió Théo t'es lá, un plano secuencial de siete minutos que fue premiado en varios festivales.

• Está protagonizada por Hélène de Fougerolles (Fanfán, la Tulipe, El Raid, Vete a saber, La playa), François Berléand (Las hermanas enfadadas, Los chicos del coro, Transporter, Los actores, Mi pequeño negocio, La escuela de la carne, Place Vêndome, Romance X, La escuela de la carne), Marisa Berenson (Ellas) y Michel Duchaussoy (Confidencias muy íntimas, El código, Amen, La viuda de Saint Pierre).

• El guión es de Julie Lipinski y Laurent Tirard.

• El director de fotografía es Christophe Paturange y la banda sonora está compuesta por Thibault Chenaille y Antoine Vidal.

• La película incluye secuencias de animación para representar un sueño que por razones de presupuesto no podía ser real. Las escenas de diseño animado se las debemos al talento de Jerome Combe, autor del clip Respire, de Mickey 3D.

• Está producida por Les Films Manuel Munz, en coproducción con Entre Chien et Loup y Ateliers de Baere.

• Distribuye Baditri.