Chjwetel Ejiofor (Rix)
  Anjela Lauren Smith (Sherry)
   Guión Simon Mirren
Fotografía Alan Almond
Música Guy Sigsworth
Montaje Patrick Moore
Charlie, Bean, Sam y Rix, un grupo de amigos que acaban de dejar la escuela tras de sí, tratan, con la ayuda de sus contactos en el mundo del disco, de convertir a su banda en un éxito. Pero el destino va a intervenir en sus ambiciones y esperanzas particulares, y las relaciones que definen al grupo comienzan a cambiar. El amor, el orgullo y la tragedia van a conspirar para mostrar la cruda realidad a este grupo de amigos con unos vínculos tan estrechos, obligándoles a cuestionarse su identidad, como grupo musical y como personas.

• Es la primera película dirigida por John Strickland.

• El reparto de la película está formado por jóvenes talentos ingleses e incluye a Steve John Sepherd (Sexualidad virtual); Chiwetel Ejiofor (Amistad); Anjela Lauren Smith (Babymother); Alun Armstrong (Las flores de Harrison, With or without you) y los debutantes Ben Waters, Alicya Eyo, Georgia Mackenzie y Melanie Gutteridge.

• Está producida por Taylor Hackford, director de películas como Oficial y caballero y, más recientemente, Prueba de vida.

• La banda sonora formada está por materiales originales y ha sido compuesta por uno de los más brillantes talentos del panorama musical británico, Guy Sigsworth, conocido gracias a sus colaboraciones con Bjork y Seal, con quien compuso "Crazy", que obtuvo un premio Grammy. La cantante y compositora Imogen Heap, así como Hinda Hicks, la estrella del R&B, se encargan de poner voz a las canciones, con el apoyo de un grupo de músicos muy innovadores, entre los que destaca el trompetista de jazz Lester Bowie, el ganador del premio Mercury, Talvin Singh, y el mixologista Tony Vegas.