Jesús Lucena (Don Gonzalo de Ulloa)
     Carmen Vega (La gitanilla)
   Guión Aitor Aguirre
Fotografía José G. Galisteo
Música Terence Blanchard
Montaje Cristina Otero
Don Juan Tenorio, acompañado de su fiel criado Ciutti, regresa a Sevilla para resolver la apuesta que hizo con Don Luis Mejía. Dicha apuesta consiste en cuál de los dos ha obrado peor con mejor Fortuna. Los dos quedan emplazados a una nueva apuesta ya que han matado a un número similar de hombres y conquistado las mismas mujeres. La nueva apuesta consiste en que Don Juan tiene que conquistar a una novicia y a una doncella que esté a punto de casarse, el tiempo estipulado son seis días. Don Juan advierte a Don Luis que la doncella será Doña Ana de Pantoja, con la que Don Luis va a casarse. El que pierda pagará con su vida. Los dos van a parar a la cárcel, pero consiguen salir. Don Juan tiene menos tiempo y se arriesga hasta conquistar a Doña Ana en su propia casa. Algo sucede que Don Juan no ha previsto, se enamora de la novicia Doña Inés, la rapta y la conduce a su casa. Don Luis y el padre de Doña Inés, Don Gonzalo vuelven para frustrar sus planes. Ambos mueren a manos de Don Juan, que huye. El final de la película tiene lugar cuando vuelve Don Juan a Sevilla, cinco años después, sin saber que Doña Inés ha muerto.

• Dirige el sevillano Víctor Barrera que ha sido actor con el seudónimo de Víctor Alcázar en películas como  La Araucana.

• Está protagonizada por Antonio Doblas, que ya interpretó a Don Juan Tenorio en numerosas representaciones teatrales; Ana Ruiz, también procedente del teatro y de la televisión andaluza, y la veterana María Alfonsa Rosso, a la que se ha podido ver en El viaje de Arián o Solas.

• Se basa en la obra Don Juan Tenorio, de José Zorrilla.